Mándenos un mensaje (909) 233-7671

Servicios de pólizas (909) 342-1203

image

Hammer Insurance

Seguro de Empresa

Ahorra en sustos con Hammer

Grande o pequeño, cada negocio con su seguro

Seguros integrales para dormir tranquilo

Protege tu negocio con completos y económicos seguros, con planes de pago flexibles y adaptados a tu medida. Daños a la propiedad, a terceros, reclamaciones por accidente laboral o problemas de propiedad intelectual… Dinos si necesitas alguna cobertura específica para tu sector y propondremos la solución más eficaz. Podrás contratar nuestro BOP (Business Owner Policy) para asegurar una mayor protección a tu empresa y a tus trabajadores.

% Descuentos Multipóliza

Obtén descuentos contratando varias pólizas.

Hammer quiere ayudar a su comunidad. Recibe importantes descuentos contratando más de un seguro con nosotros ¡Comodidad y precio asegurados!

image

Seguro de Negocio

¿Porqué es necesario?

Las empresas atraviesan multitud de situaciones que implican riesgo para su patrimonio, sus trabajadores o terceras personas. Un buen seguro es imprescindible para evitar reclamaciones y perjuicios de cualquier índole ¡En el negocio no entra el ocio! Mejor protegerse con Hammer, somos vecinos.

¿Hablamos?

¿Qué necesito para comenzar?

Háblanos del sector de tu empresa, tamaño, número de trabajadores y riesgos específicos que necesiten cubrir; tu seguro estará listo y en manos de nuestros agentes para que obtengas las pólizas al instante. Tan pronto como nos contactes nos pondremos manos a la obra, te pediremos los datos necesarios y sugeriremos aquellas coberturas que estimemos necesarias para proporcionarte el seguro más completo para tu negocio.

¡Actualiza o cambia tu póliza!

Actualiza o cambia tu póliza fácil y rapidamente.

Cada persona es diferente, sus circunstancias también. Queremos aconsejarte cuál es el mejor seguro para ti, mejorar el que tienes

Lee más sobre este tema en nuestro Blog

Artículos sobre Seguros de Auto

Aún no tenemos posts relacionados con este servicio, pero tenemos otro contenido muy interesante que te puede interesar.

service-image

Placas

Hammer renueva las placas y calcomanías de su auto, además de gestionar el cambio de propietario y demás tramitaciones.

service-image

Carretera

Seguro de asistencia en carretera y telemedicina. Mira todas las opciones. Respondemos cuando más lo necesitas.

Servicios relacionados con el seguro de hogar

¡Echa un vistazo!

Ver todos los servicios

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el BOP?

El seguro empresarial para propietarios, normalmente conocido como BOP (Business Owners Policy), consiste en un amplio paquete de coberturas, ideal tanto para pequeñas como para medianas empresas. Nuestra póliza incluye las principales coberturas y además el daño a terceros.

¿En qué consiste el Seguro de Responsabilidad Civil?

Con el Seguro de Responsabilidad Civil tu negocio queda protegido de reclamaciones por daño a terceras personas, propiedad intelectual y otras cuestiones relacionadas.

¿El Seguro Profesional cubre negligencias?

Sí, asegúrate de cubrir los posibles problemas por negligencia, tergiversación, errores u omisiones específicas de tu sector que puedan comprometerte.

¿Qué comprende el Seguro de Indemnizaciones Laborales?

Este seguro garantiza los pagos a los trabajadores que sufran accidentes laborales o enfermedades. Comprende una parte de los gastos médicos, sueldos y compensaciones al trabajador afectado. Podemos ofrecerte cobertura a través del State fund y muchos otros organismos en el estado.

¿Necesitamos comprar seguro de compensación para el trabajadore, aunque tengamos solo un empleado?

Si es dueño de un negocio, le recomendamos que obtenga una póliza de Compensación para trabajadores: puede proteger a su empresa de demandas judiciales y proporciona acceso médico inmediato a su(s) empleado(s). Tenemos opciones y responderemos a cualquier pregunta que pueda tener.

¿Cuáles son los planes de pago más populares?

Las pólizas de mes a mes son las más populares y podemos ofrecerle esa opción; sin embargo, le recomendamos encarecidamente que obtenga una póliza de 6, 12 o incluso 3 meses. Y, que pague en su totalidad tan pronto como pueda. No solo ahorrará en el servicio mensual / tarifas de procesamiento (generalmente entre $ 8 y $ 12 dólares por mes), ¡sino que también le dará tranquilidad!

image of a phone

Estamos para ti

Contáctanos

¡Queremos conocerte!

service@hammerinsurance.com
(909) 243-7300
9225 Charles Smith Ave Rancho Cucamonga, CA 91730