Mándenos un mensaje (909) 233-7671

Servicios de pólizas (909) 342-1203

image

Personaliza tu póliza

Seguro de Automóvil

Los seguros de auto al mejor precio del mercado

Cuotas competitivas para todos los conductores

La confianza de una agencia amiga con todas las soluciones

Tu auto quiere Hammer. Un seguro de coche a buen precio, calculado por la agencia de tu comunidad. Aceptamos a todos los conductores, independientemente de tu historial o si eres un conductor novel. Trato cercano y soluciones al instante ¿Quieres visitarnos en nuestras oficinas o prefieres que te llamemos? ¿Quieres que revisemos tu cobertura actual? ¡Habla con Hammer, estamos aquí para ayudarte!

Características de Seguro de Auto

Responsabilidad Civil

Un seguro obligatorio por ley para manejar un auto, dirigido a proteger a terceras personas en el caso de que seas responsable de un accidente.

General y golpes

Cobertura de tu vehículo por cualquier daño causado por fuego, choque, actos vandálicos, etc. ¿Sigues pagando por tu vehículo? Este seguro cumple con los requisitos de la financiera.

Gastos médicos y/o protección de motoristas no asegurados

Este seguro cubre daños físicos al conductor, del pasajero y los daños del vehículo. También ofrece una cobertura de hasta $3,500 en el caso de un golpe provocado por un motorista no asegurado.

Reembolso de alquiler, gastos de grúa, etc...

Consulta nuestras diferentes tarifas diarias aplicables a gastos de grúa, reembolso de alquiler de coche, etc. Elige la que más te convenza.

% Descuentos Multipóliza

Obtén descuentos contratando varias pólizas.

Hammer quiere ayudar a su comunidad. Recibe importantes descuentos contratando más de un seguro con nosotros ¡Comodidad y precio asegurados!

Qué incluye nuestra

Cobertura de Seguro de Auto

Queremos estar seguros de que tienes lo que necesitas al precio justo que quieres pagar. En Hammer te representamos y buscamos el producto más adecuado para que consigas el mayor beneficio. Llámanos y elaboraremos la póliza ideal para ti.

¿Notificaréis el seguro que contrate a la financiera de mi vehículo?

Sí, nos aseguraremos de contar con los datos de tu financiera para enviarles una póliza y así evitar problemas con tu contrato.

¿Cómo me pueden ayudar si mi California Registration está suspendida?

Muy fácil, en el momento en que aseguramos tu vehículo podemos ponernos en contacto con el DMV para solicitar la rehabilitación de tu licencia.

¿Qué descuentos puedo disfrutar en las pólizas de seguro de auto?

¡Muchos! Pregunta por los seguros multi-póliza, Buen Conductor, Descuento Responsable o Pago al Contado, por poner un ejemplo.

¿Mi vehículo de empresa está cubierto por mi póliza de seguros de auto?

No, una póliza del vehículo propio no incluye el uso comercial del mismo. Si te interesa, podemos ofrecerte adaptar tu cuota para poder hacerlo, o excluir esta cláusula. Habla con nuestros agentes, estarán encantados de contarte las diferentes opciones.

image

¿Porqué es necesario?

Minimiza los daños con un seguro de coche a buen precio

En todo el Estado de California debes contratar por ley un seguro para tu coche, eso te evitará problemas y te protegerá en situaciones de accidente o colisión. No podemos evitar que pasen cosas, la vida está plagada de acontecimientos agradables pero también de hechos inesperados, sobre todo en la carretera. Somos la solución.

¿Hablamos?

Ventajas de Asegurar tu coche con Hammer Insurace

Cuando necesite actualizar su póliza, verá lo fácil que es ajustar su póliza, a diferencia de otros agentes, no intentaremos venderle una nueva póliza. Nos aseguraremos de que los ajustes de las primas y los ciclos de facturación se comprendan y sean correctos.

Tenemos las tarifas más flexibles de la industria, no pagamos enormes costos de marketing y no somos un negocio dirigido por una franquicia, solo atendemos a usted y a nuestra relación.

Tu agente es tu representante, nosotros no representamos a la compania de seguros por lo mismo las opciones son mulitples y tu beneficio el principal objetivo

Calcula tu precio en un par de minutos

Seguros pensados para satisfacer la demanda de una población que se mueve y quiere vivir con libertad, pero siempre protegida.

Lee más sobre este tema en nuestro Blog

Artículos sobre Seguros de Auto

post image
Seguros de AutoComunidad
8 min de lectura

4/5/2022

Seguro de Auto: 5 cosas que debes saber para contratarlo

Contratar un seguro, en general, requiere de paciencia y asesoramiento. En este caso, el seguro de coche representa, no solo una toma de decisión adecuada y conveniente, sino el conocimiento de qué es lo que quieres proteger y cubrir, y cuál es la mejor opción para ti.

Actualiza o cambia tu póliza fácil y rapidamente.

Cada persona es diferente, sus circunstancias también. Queremos aconsejarte cuál es el mejor seguro para ti, mejorar el que tienes

service-image

Carretera

Seguro de asistencia en carretera y telemedicina. Mira todas las opciones. Respondemos cuando más lo necesitas.

service-image

Placas

Hammer renueva las placas y calcomanías de su auto, además de gestionar el cambio de propietario y demás tramitaciones.

Servicios relacionados al automóvil

¡Echa un vistazo!

Ver todos los servicios

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes

¿Ofrecen renovación de registro y nuevas etiquetas del DMV?

Sí, sin colas, ni esperas, solo paga y listo.

¿Puedo contratar un plan de servicio de ayuda en carretera en caso de tener una emergencia?

Por supuesto, puedes comprar tu membresía de Servicio de Emergencia en el camino y disfrutar asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Ofrecen alguna póliza sin comisión de cancelación?

La mayoría de las pólizas cargan una comisión fija o un porcentaje de la prima no devengada. En cualquier caso, si necesitas un seguro por un tiempo determinado, consúltelo con su agente para contratarlo mes a mes y que expire automáticamente mientras no nos digas lo contrario. De este modo no tendrás que pagarlo.

¿Necesitan fotos de mi auto para asegurarlo?

Solicitamos fotos de su auto sólo en el caso en que estés reclamando daños personales. Puedes enviárnoslas por email o mensaje de texto.

¿Aseguran a personas con infracciones de manejo en su historial?

Por supuesto. En Hammer, tenemos acceso a muchas compañías de seguros que solo tratan con nosotros directamente; esto nos da muchas opciones para que elijas. En Hammer, nadie se queda atrás.

Necesito que el pago de mis cuotas sea flexible ¿Cómo pueden ayudarme?

Ofrecemos planes flexibles con cuotas adaptadas al pago mínimo.

¿Cuáles son los planes de pago más populares?

Las pólizas de mes a mes son las más populares y podemos ofrecerle esa opción; sin embargo, le recomendamos encarecidamente que obtenga una póliza de 6, 12 o incluso 3 meses. Y, que pague en su totalidad tan pronto como pueda. No solo ahorrará en el servicio mensual / tarifas de procesamiento (generalmente entre $ 8 y $ 12 dólares por mes), ¡sino que también le dará tranquilidad!

image of a phone

Estamos para ti

Contáctanos

¡Queremos conocerte!

service@hammerinsurance.com
(909) 243-7300
9225 Charles Smith Ave Rancho Cucamonga, CA 91730