Mándenos un mensaje (909) 233-7671

Servicios de pólizas (909) 342-1203

image

Hammer Insurance

Seguro De viaje A México Desde US

Disfruta tranquilo de un país increíble

Prevenimos los imprevistos más habituales

Cuando la suerte no está de cara, Hammer sí.

Viajar a México por trabajo, de vacaciones o a ver a la familia es un motivo de alegría; pero debemos anticipar ciertas situaciones que se podrían presentar. Contratar un seguro de viaje para resolver la pérdida de equipaje, la avería de tu coche o la necesidad de un médico merece la pena ¡Y aún más con nuestros precios y coberturas! Somos trabajadores como tú, sabemos de lo que hablamos.

% Descuentos Multipóliza

Obtén descuentos contratando varias pólizas.

Si tienes ya contratado un seguro de auto, de viaje o de cualquier tipo con Hammer Insurance, ahorrarás en tu seguro de viaje a México ¿Quieres saber cuánto? Danos detalles de tu viaje y te comunicaremos la cuota en dos minutos ¡Somos expertos y vecinos tuyos, no te vamos a defraudar!

image

Seguro de Viaje a México

¿Porqué es necesario?

México siempre es lindo, pero los ciudadanos de EEUU no contamos con cobertura sanitaria o asistencia en carretera allí, a no ser que contratemos un seguro privado. Con el seguro de Hammer Insurance te protegemos a ti y a tu familia, además de tus pertenencias, en caso de extravío o robo. Cuéntanos tu caso concreto y si necesitas un seguro específico de COVID 19, tratamientos médicos especiales, pérdida de tickets, cambio de hotel, etc lo resolveremos al instante.

¿Hablamos?

¿Qué necesito para comenzar?

Tramitar un seguro de viaje a México es tarea fácil para los agentes Hammer. Hablamos tu idioma y conocemos las situaciones que podrías encontrarte en tu viaje, así que dinos tus fechas de viaje y los datos más precisos como auto, pertenencias especiales, seguro médico o características especiales para resolverlo cuanto antes ¡Tenemos todo lo necesario para no dejar nada al azar!

¡Actualiza o cambia tu póliza!

Actualiza o cambia tu póliza fácil y rapidamente.

Cada persona es diferente, sus circunstancias también. Queremos aconsejarte cuál es el mejor seguro para ti, mejorar el que tienes

Lee más sobre este tema en nuestro Blog

Artículos sobre Seguros de Auto

Aún no tenemos posts relacionados con este servicio, pero tenemos otro contenido muy interesante que te puede interesar.

service-image

Placas

Hammer renueva las placas y calcomanías de su auto, además de gestionar el cambio de propietario y demás tramitaciones.

service-image

Carretera

Seguro de asistencia en carretera y telemedicina. Mira todas las opciones. Respondemos cuando más lo necesitas.

Servicios relacionados con el seguro de hogar

¡Echa un vistazo!

Ver todos los servicios

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes

¿Puedo contratar un seguro para viajar a México para mi coche?

Sí, recomendamos que lo haga para evitar disgustos inesperados que arruinen sus vacaciones. Tenemos las mejoras cuotas del mercado, consulte las condiciones.

image of a phone

Estamos para ti

Contáctanos

¡Queremos conocerte!

service@hammerinsurance.com
(909) 243-7300
9225 Charles Smith Ave Rancho Cucamonga, CA 91730